Otro de los agentes libres más cotizados que hay en el mercado de Major League Baseball (MLB) es el puertorriqueño Carlos Correa, quien se salió de su contrato con Minnesota Twins para buscar un multimillonario acuerdo en la temporada 2023.

El campocorto hizo uso de la opción que tenía en su convenio con los de Minneapolis en la pasada campaña, el cual era por tres años y un salario de $105 millones de dólares, para ir por un vínculo que, desea, supere lo que pida un tal Aaron Judge.

Sin embargo, con lo que Correa, y su agente Scott Boras no contaban es que los Twins no están dispuestos a desaprovechar la oportunidad de contar con el boricua para MLB 2023 y buscarán "hacer un gran esfuerzo" para traerlo de vuelta.

 

Twins hará esfuerzo "de otro mundo" para retener a Correa
 

La información es reportada por Jeff Passan, de la cadena ESPN, e indica que los Mellizos "están haciendo un esfuerzo de otro mundo para renovarlo", y de paso "intentarán construir el roster a su alrededor para la próxima temporada". 

Además, el reportero informa que el próximo contrato que Correa recibirá en la Agencia Libre para MLB 2023 podría superar los $250 millones de dólares, además de ser el primer campo que está sin equipo que firmará contrato en el próximo invierno.