La novela sobre el futuro de Aaron Judge para la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) suma un nuevo episodio, luego que su ahora ex equipo New York Yankees insista en retenerlo en sus filas.

Lo anterior, luego que el gerente general de los mulosBrian Cashman, ha confirmado en conferencia de prensa que le han realizado una nueva oferta de contrato al jardinero, que en marzo rechazó un acuerdo por siete años y un salario de $213.5 millones de dólares.

"Estamos en tiempo real. Estamos en el reloj. Entonces, ciertamente no vamos a perder el tiempo. Por supuesto, hemos hecho otra oferta desde el entrenamiento primaveral", expresó el ejecutivo de los Yankees, quienes ahora están en riesgo de perder al jugador dado el interés de un nuevo y poderoso equipo: Los Angeles Dodgers.

 

Yankees confirma nuevas negociaciones con Judge
 

Es que el último movimiento que ha realizado la escuadra de California, como la liberación del contrato de Cody Bellinger, que ha entrado a la Agencia Libre, hace sospechar que han generado el espacio necesario para firmar al Juez.

Así las cosas, los Dodgers se suman a los propios Yankees y San Francisco Giants entre los equipos más interesados en contar con Judge para MLB 2023, más aún cuando viene de ser el máximo jonronero del 2022.