La Major League Baseball (MLB) continúa su largo proceso por una de sus etapas más entretenidas: la temporada baja. La Agencia Libre ha tenido varias firmas importantes de equipo que apuntan a ser campeones de la Serie Mundial.

Queda cada vez menos para que los receptores y los lanzadores se reporten en los complejos de primavera de sus equipos, con la particularidad de que este año tendremos una hermosa competencia: El Clásico Mundial de Béisbol. ¿Podrá jugarlo Ronald Acuña?

Uno de los grandes movimientos del día lo protagonizó, contrario a lo que suele pasar, Tampa Bay Rays, quienes extendieron a una de sus grandes estrellas a un millonario contrato. Bolavip te cuenta los detalles.

Fernando Tatis Jr habla acerca de su vuelta a la MLB

Luego de mucho tiempo sin hacer apariciones públicas, finalmente el dominicano Fernando Tatis Jr, quien se encuentra suspendido por las Grandes Ligas, habló acerca de su futuro inmediato jugando béisbol

La gran fortuna de Justin Verlander

De todos los jugadores activos en la MLB, uno de ellos es el poseedor de la mayor cantidad de dinero, formando parte de la nómina de Houston Astros que ganó la Serie Mundial 2022. Hablamos, obviamente, de Justin Verlander, reciente incorporación de los Mets. Conoce su fortuna.