Con la ventaja a su favor luego de tres partidos, Philadelphia Phillies buscará extender su ventaja ante Houston Astros, cuando este miércoles 2 de noviembre se dispute el Juego 4 de la Serie Mundial de Béisbol 2022.

En el inicio de la definición de Major League Baseball (MLB), los de Texas han sufrido duras caídas con Justin Verlander y Lance McCullers Jr., mientras que el gran ganador que ha tenido el Clásico de Octubre ha sido el venezolano Ranger Suárez.

Pero como es habitual en la Serie Mundial, cada partido es una historia distinta, y tanto Phillies como Astros lo saben, por lo mismo, desde ambos bullpens ya han confirmado quiénes serán los abridores para el cuarto partido.

 

Abridores confirmados para Juego 4 de Serie Mundial
 

Por el lado de Houston, el manager Dusty Baker apostará por otro jugador latinoamericano, tal y como hizo en el Juego 2 con Framber Valdez, y el turno será del dominicano Cristian Javier, quien participará por segunda vez en la máxima definición de Grandes Ligas.

Mientras que por Phillies, que tienen la ventaja a su favor, el estratega Rob Thomson pondrá sobre el montículo a una de sus principales figuras, como Aaron Nola, quien ya vio acción en el primer duelo de Serie Mundial 2022.