El primer gran refuerzo para el actual campeón de la Serie Mundial está al caer. Como si algo más faltara a la ofensiva que tiene a José Altuve, Jeremy Peña y Yordan Álvarez, entre otros, un exMVP tiene todo acordado para ser la nueva incorporación de Houston Astros de cara a la temporada MLB 2023.

La primera base estuvo bien cuidada por Yuli Gurriel durante la temporada 2022 y a la hora de la ofensiva también respondió con una racha de 48 apariciones en el plato sin poncharse durante la Postemporada. Mientras que el pelotero cubano se convirtió en agente libre, los Astros tienen todo listo para que llegue un refuerzo en la posición que juega Gurriel.

Con la experiencia de llevar nueve años en el béisbol de las Grandes Ligas y ganar el premio MVP al Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2020, José Abreu viene de registrar 183 hits, 15 jonrones, 75 carreras impulsadas y 85 anotadas para un promedio de .304 en la temporada MLB 2022. Aquí está el protagonista de esta historia.

Según informó Bob Nightengale, del portal USA Today Sports (Deportes Hoy), el primer refuerzo de renombre con el que Houston Astros tiene todo acordado llegaría con un contrato por tres años para jugar con José Altuve y compañía.

 

 

Refuerzo para Altuve: La estrella de la MLB que tiene un acuerdo con los Astros

A falta de la confirmación oficial, una fuente le dijo a Brian McTaggart, de MLB.com, que Houston Astros está finalizando un acuerdo por el tres veces All-Star de la MLB José Abreu. El pelotero, quien cumplirá 36 años el 29 de enero, registra de por vida en las Grandes Ligas 243 jonrones, 1.445 hits, 863 carreras impulsadas y un promedio de .292.