New York Yankees afrontará otra temporada en la MLB con el mismo objetivo: ganar la Serie Mundial, algo que se ha hecho esquivo durante los últimos años, y que encima no sucede desde hace décadas.

Para ello contarán con todo el talento de Aaron Judge, quien en la Agencia Libre aseguró su futuro a largo plazo en los Mulos del Bronx. Sin embargo, a pesar de ser tan talentoso necesita de ayuda cualificada.

Justamente, para blindar a 'El Juez' de cara a la venidera campaña de Grandes Ligas, New York Yankees ha renovado el contrato de un pelotero latino importante, evitando así llegar a instancias de arbitraje salarial.

Refuerzo para Aaron Judge

Se trata de Gleyber Torres, el jugador de cuadro venezolano, quien estuvo en el radar de varias organizaciones, como Chicago White Sox. Sin embargo, seguirá vistiendo los colores de los Bombarderos, al menos, por una temporada más.

El medio The Athletic asegura que Torres pactó contrato de un año a cambio de $9.95 millones de dólares, aumentando su salario en varios peldaños, dado que en 2022 devengó $6.2 millones.