Ya ha comenzado oficialmente la Agencia Libre en la Major League Baseball (MLB), donde varios peloteros definirán su futuro de cara a la temporada 2023, entre ellos el puertorriqueño Carlos Correa y el arubeño Xander Bogaerts.

Mientras el boricua tuvo una pasada campaña agraz jugando para Minnesota Twins, el campocorto acabó con una carrera de 10 temporadas en Boston Red Sox. En ambos casos, sus equipos no llegaron a Postemporada.

Por lo mismo, y de cara a MLB 2023, el portal Bleacher Nation afirmó que tanto Correa como Bogaerts suenan para firmar, en esta Agencia Libre, en Chicago Cubs, algo que fue confirmado por el propio representante de ambos jugadores, Scott Boras.

 

Correa y Bogaerts muy cerca de llegar a Cubs
 

El reporte señala que el agente sostuvo reuniones con directivos del cuadro de Illinois para negociar la llegada de los peloteros; sin embargo, la intención de los dos de tener contratos millonarios multianuales no iría en el mismo camino del equipo.

Twitter: @BleacherNation

Twitter: @BleacherNation

De hecho, la información complementa que los Cubs "no quieren pasar más de cinco o seis años" con cualquier jugador, lo que complica las pretensiones de Correa y Bogaerts; pero la Agencia Libre MLB recién comienza y todo puede ocurrir.