San Diego Padres espera ser una de las franquicias protagonistas en la siguiente campaña de la Major League Baseball (MLB), en lo que es la búsqueda de cualquiera de las franquicias que componen la liga: la Serie Mundial.

Para eso, San Diego quiere hacer el intento de mejorar una novena que ya de por sí tiene talento de sobra, con jugadores como Juan Soto, Fernando Tatis Jr. o Manny Machado incluidos en un equipo que tiene las aspiraciones altas.

La contratación de Xander Bogaerts no fue el fin de la inversión que están haciendo los Padres para poder llegar al Clásico de Otoño, ya que ahora han llegado a un acuerdo con una de las grandes historias de redención en 2022.

Matt Carpenter firma con San Diego Padres

El conjunto del sur del Estado de California ya tiene un nuevo bateador designado: los Padres y Matt Carpenter han llegado a un acuerdo de un año con una opción de equipo para el 2024, según fuentes le confirmaron a MLB.com.

Carpenter repuntó a lo grande en 2022: Bateó .360 con OPS de 1.406 y 13 jonrones en sus primeros 30 juegos con los Yankees, aunque vio su producción mermada por una lesión los dos últimos meses de temporada regular.