Son varias las figuras de la Major League Baseball (MLB) que estarán en el Clásico Mundial de Béisbol a principios de marzo, en lo que será una prueba muy interesante para selecciones como Venezuela y Puerto Rico.

Las estrellas participantes también vienen de algunos otros de los candidatos, tales como Shohei Ohtani de Japón, o Julio Urías con los Estados Unidos, pero son justamente los venezolanos quienes se podrían quedar sin su mejor pelotero.

Ronald Acuña Jr, quien se había comprometido con el combinado venezolano durante la temporada regular, está en duda para formar parte del equipo debido a un tema administrativo. Bolavip te cuenta la reacción del jugador.

Ronald Acuña Jr, ¿Peleado con la MLB?

El jardinero estrella de Atlanta Braves fue a su cuenta de Instagram para expresar su descontento con respecto a su posible participación en el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela, quienes están en el mismo grupo con Puerto Rico, República Dominicana, Israel y Nicaragua.

En su cuenta de Instagram, una de las grandes estrellas que tiene la liga envió un mensaje polémico a la organización del Clásico, el cual es la MLB, y su elegibilidad para poder participar del evento. ¿Disputa en puerta?