Houston Astros quería evitar la catástrofe en casa en la Serie Mundial 2022, luego de perder de manera increíble el primer juego del Clásico de Otoño ante el sorpresivo conjunto de Philadelphia Phillies en el Minute Maid Park.

Los texanos parece que entendieron el mensaje, y eso fue de entrada, con la parte alta de alineación sacando totalmente del juego al lanzador Zack Wheeler, quien fue uno de los puntos fuertes de Philadelphia durante la postemporada.

Fue tan bueno el arranque que tuvo Houston Astros en el encuentro que, luego de revisar los libros de la historia del evento, han roto un récord que nunca antes se había logrado en la Serie Mundial. Bolavip te cuenta los detalles.

Houston Astros rompe juego de Serie Mundial en el Juego 2

Tras caer en el desastre en el primer partido, los Astros volvieron a arrancar fuerte el segundo juego, anotándole tres carreras a los Phillies tan solo en la primera entrada. El inicio de la misma incluyo una marca del evento nunca antes vista.

Con los dobletes consecutivos de José Altuve, Jeremy Peña y Yordán Álvarez, Houston se convirtió en el primer equipo en la historia del Clásico de Otoño en iniciar un juego con tres imparables para extra base (doble o mejor).