San Diego Padres, a pesar de un arranque de campaña que no lo ubica en las primeras planas como hubiesen esperado, tuvo la buena noticia de que, en la serie ante Arizona Diamondbacks, una de las grandes estrellas de la Major League Baseball (MLB) volvería a la acción.

Hablamos obviamente de Fernando Tatis Jr. El dominicano ya está recuperado de la lesión y se ha vencido su suspensión de 80 partidos por utilizar sustancias prohibidas por la liga. Tras un paso por menos, retornó a las Grandes Ligas.

Luego de un callado primer juego, donde San Diego volvió a ser blanqueado, "El Niño" finalmente pudo volver a demostrar su potencial, con un enorme bambinazo para su equipo. ¡No te pierdas el vídeo!

El primer HR de Fernando Tatis Jr luego de volver con San Diego Padres

Mucho se espera de Fernando Tatis Jr ahora que está de nuevo con la plantilla de Grandes Ligas de los San Diego Padres, y "El Niño" no decepcionó en el último enfrentamiento de los de Califronia con los Diamondbacks.

En cuenta de 0-2, Merrill Kelly cometió el error de dejarle una recta alta al dominicano, quien lo castigó con un increíble bambinazo por todo el jardín izquierdo, el primer de la campaña para él.