Los Angeles Angels no ha tenido la temporada que muchos esperaban en la Major League Baseball (MLB), luego de ser uno de los candidatos a llegar lejos gracias a las dos grandes estrellas de su plantilla, Shohei Ohtani y Mike Trout.

Distante ha quedado ya ese pensamiento, con una franquicia angelina que, si bien aún se mantiene en la lucha por entrar vía comodines a la postemporada, no parece tener el talento dentro del equipo para llegar a ese objetivo.

Los Angels fueron vendedores en esta fecha límite de intercambios, y tal vez uno de los más importantes de la jornada fue la llegada de uno de los jardineros titulares del equipo al necesitado de bates conjunto de Philadelphia Phillies. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Brandon Marsh llega vía intercambio a Philaldelphia Phillies

El jardinero Brandon Marsh acordó su llegada a los Phillies, quienes estaban en búsqueda de una ayuda en el outfield, en un intercambio que enviará a Los Angeles al prospecto en la receptoría de la filial de Doble-A, Logan O´Hoope.

Marsh fue considerado uno de los mejores prospectos del beisbol en 2020 y 2021, pero no ha tenido la producción al bate esperada por él cuando subió a mayores. De todos modos, será una mejora a lo que venían demostrando con el guante en Philadelphia Odubell Herrera y Matt Vierling.