Uno de los mejores equipos del arranque de la temporada de la Major League Baseball (MLB) en este 2022 ha sido, sin lugar a dudas, New York Yankees, quienes han recibido la colaboración oportuna de sus grandes estrellas, el jardínero Aaron Judge.

"El Juez" está logrando números que lo ponen como un candidato temprano a ser elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana (AL MVP), incluso con comparaciones históricas que generan sentimientos encontrados en los fanáticos de los del Bronx.

Judge, con una temporada para el recuerdo hasta ahora, hará valer cada HR en la negociación por su nuevo contrato, luego de no llegar a un acuerdo durante la Offseason. Y una de las cartas a su favor será, sin dudas, ponerse en comparativa con el gran Babe Ruth.

 

El arranque histórico de Judge con los Yankees

Lo que ha logrado el jardinero de la franquicia del Bronx en el amanecer de la campaña tiene olor a MVP, liderando las ligas mayores en cuadrangulares con 17 e integrando el top en Wins Above Replacement (WAR) con 2.3.

Judge, quien tiene cuatro juegos con dos o más cuadrangulares en 2022, es el primer y único jugador de los Yankees en lograr esa hazaña en 42 juegos o menos desde que Babe Ruth conectó los mismos casi cien años atrás (1928).