El pasado sábado, Miguel Cabrera hizo historia en la Major League Baseball (MLB), pues conectó el tan esperado imparable 3.000 que lo llevó directo a dos clubes exclusivos, y además, alcanzó un registro único en la historia de la Gran Carpa con Detroit Tigers.

El venezolano descargó todo su poder hacia el jardín derecho frente a Colorado Rockies y los envíos de Antonio Senzatela Rondón. El encuentro se detuvo para homenajear al venezolano mientras el Comerica Park ovacionaba la hazaña obtenida.

De esta forma, 'Miggy' forma parte del club de los 3.000 hits, misma cantidad de imparables y 500 cuadrangulares, pero también se encargó de inaugurar un departamento que solamente lleva el nombre y apellido del camiseta 24.

Historia pura para Miguel Cabrera

Miguel Cabrera aseguró la presencia de su nombre en el Salón de la Fama de Cooperstown, de eso no hay duda alguna, y justamente, puede que el registro único que consiguió ante Colorado Rockies ayude a su entrada, una vez se retire.

'Miggy' se convirtió en el único pelotero en la historia de la MLB en conectar 3.000 imparables, 500 cuadrangulares y haber ganado la Triple Corona de bateo (2012). En aquella temporada, Cabrera hizo de las suyas con 44 homeruns, 139 rayitas impulsadas y .330 de average.