New York Yankees atraviesa por semanas decisivas de cara a los MLB Playoffs de la temporada 2022 de la Major League Baseball. Aaron Judge y compañía esperan llegar de la mejor manera posible a la siguiente instancia.

El poderío ofensivo de los neoyorquinos es innegable. Allí, Aaron Boone cuenta con un arsenal que da miedo, sin embargo, nada de eso será efectivo sin un buen cuerpo de lanzadores, quienes son capaces de ganar o perder un partido solos.

Justamente, uno de sus lanzadores ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días a consecuencia de un tatuaje. Sí, nada que ver con dolores o lesiones típicas del juego que sacan a los peloteros de acción.

Todo por un tatuaje

Aroldis Chapman decidió realizarse un tatuaje en unas de sus piernas, sin embargo, parece que no se lo cuidó como debía, dado que adquirió una infección en la herida, y por ello New York Yankees lo ha colocado en la lista de lesionados de 10 días.

Sin embargo, puede que sea una ventana para que los Mulos del Bronx consigan otra solución más efectiva para cerrar los compromisos, dado que sus actuaciones sobre el montículo no han sido del todo buenas.