Luis Suárez se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado futbolístico desde que Atlético de Madrid no continuó el vinculó establecido con él. Desde Europa hacia varios lugares del mundo funge como un atractivo interesante.

No solo en el 'Viejo Continente' despierta interés, sino que en otras partes del mundo. River Plate intentó hacerse con sus servicios y casi lo consigue, pero quedar fuera de la Conmebol Libertadores hizo al Charrúa mirar hacia otros horizontes.

En ese sentido, la Major League Soccer (MLS) podría ser interesante para Suárez, quien además de buscar un buen destino deportivo, también se enfoca en un lugar cómodo y estable para su familia, y los Estados Unidos se ven como una buen opción.

Es de hacer notar que hasta el momento no existe información oficial que relacione al uruguayo con los tres equipos que expondremos a continuación. solamente los presentamos como opciones interesante para 'Lucho' en la continuidad de su carrera.

¿Luis Suárez en la MLS?

New York City FC sería una gran aventura y un reto para Luis Suárez. Los reportes de que Taty Castellanos quiere marcharse dejarían la vacante de '9' totalmente disponible para un 'asesino' del área rival como el uruguayo.

Una asociación con Hany Mukhtar en Nasville SC sería interesante. Sí, no es de los equipos más vistosos en la MLS, pero podría hacer que la popularidad del club crezca con su presencia, goles y carisma.

Luis Suárez (Foto: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images)

Luis Suárez (Foto: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images)

Finalmente, jugar junto a su compatriota Nicolás Lodeiro en Seattle Sounders elevaría el prestigio de la organización más arriba de lo que ya está, aumentando las probabilidades de ganar más títulos en la MLS junto a Suárez.