Palabra autorizada. Con 115 partidos en la Selección de Inglaterra y 127 goles a nivel de clubes, David Beckham disfruta de su retiro tanto como exfigura del fútbol mundial como dueño del equipo Inter Miami, de la MLS. En esta ocasión, el exfutbolista inglés se rindió a Lionel Messi y explicó por qué es el jugador que más disfruta ver.

Beckham fue contundente: “Amo a Leo”. No es la primera vez que el dueño del Inter Miami habla bien del mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, ya que desde el 2020 manifestó en el programa de Jimmy Fallon que “como dueño, uno quiere a los mejores jugadores y si uno tiene la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Messi. Tengo mucha admiración por ellos, si pudiésemos traer a esos jugadores sería genial“. 

El rumor de la posible llegada de Lionel Messi al fútbol de Estados Unidos tomó tanta fuerza que José Álvarez sostuvo en el programa de El Chiringuito, del 20 de noviembre de 2022, que Inter Miami ya contaba con la presencia de Leo. Por ahora, esto no pasó, pero David Beckham volvió a elogiar al futbolista argentino. ¿Estrategia para que vaya a la MLS

Tan solo unos días después que Fabrizio Romano informara que Messi y PSG tendrían todo encaminado para firmar un nuevo contrato que vaya más allá de la opción que ya tiene Leo para jugar un año más en el Paris Saint-Germain a partir del 30 de junio de 2023, Beckham visitó México y no dudó en elegir al jugador argentino como el futbolista que más le gusta ver.

 

  

 

Beckham explicó por qué Messi es el jugador que más disfruta ver 

David Beckham le concedió una entrevista al noticiero SportsCenter, de ESPN, y cuando le preguntaron quién es el jugador que más disfruta ver en la actualidad respondió: “Tiene que ser Messi. Amo a Leo por muchas razones, lo amo porque es un gran jugador, tiene una gran personalidad y es una gran persona. Pero creo que lo que todos aman de él es cómo juega el juego. Juega con pasión, juega de una forma libre. Creo que en esta última Copa del Mundo, la forma en la jugó para su equipo, para su país y ganar ese Mundial fue un momento increíble para él. Amo ver a jugadores como él”.