Hace bastante rato que Los Angeles FC había asegurado su lugar en los Playoffs 2022 de la Major League Soccer (MLS), pero ahora, el equipo del mexicano Carlos Vela y el galés Gareth Bale han asegurado un nuevo objetivo.

Mientras el capitán del elenco de California se mantiene como la máxima figura, con 11 goles convertidos y nueve asistencias en lo que va temporada; el europeo ha acumulado 11 partidos desde su llegada a Estados Unidos, con dos tantos convertidos.

Pero más allá de los números particulares, los objetivos que tienen Vela y Bale con LAFC son muy claros, el primero ya lo consiguieron, que es llegar a Playoffs 2022, el próximo será ser campeones de MLS, pero antes lograron un nuevo hito.

 

Vela y Bale jugarán Concachampions en 2023
 

Tal y como lo ven, el elenco oro y negro aseguró su regreso a la Liga de Campeones de Concacaf, por ser el líder de la Conferencia Oeste en la actual campaña, en lo que será su segunda participación en el certamen, ya que en su debut, el 2020, llegó a la final donde cayó ante Tigres.

Twitter: @TheChampions

Twitter: @TheChampions

LAFC de Vela y Bale será uno de los cuatro equipos de MLS que disputarán la próxima edición de Concachampions, junto con Philadelphia Union, el mejor equipo del Este, Orlando City, campeón del US Open Cup 2022, y Vancouver Whitecaps, ganador del Campeonato Canadiese.