Si bien hasta ahora no hay nada oficial, todo parece oficial que el argentino Lionel Messi firmará una extensión de su contrato con París Saint-Germain para la temporada 2023-24, acabando con la posibilidad de que la Major League Soccer (MLS), y específicamente, Inter Miami, lo pueda tener en sus filas.

Previo al Mundial de Qatar 2022, que ganó La Pulga con La Albiceleste, desde la prensa española e inglesa se mencionaba que el cuadro de copropiedad de David Beckham lograría firmarlo, a partir de junio del presente año.

Sin embargo, luego que Messi conquistara la Copa del Mundo, desde el PSG anunciaban que estaban ad portas de un acuerdo para extender su actual vínculo por una temporada más, algo que no hace decaer la ilusión del Inter Miami de tener al argentino jugando en la MLS.

 

Inter Miami todavía sueña con firmar a Messi
 

Así lo dejó en claro el entrenador del cuadro de Florida, Phil Neville, quien manifestó al respecto que "firmar a un jugador franquicia es difícil. ¿Leo? Si viniera me haría feliz. Aprendería de él".

"Pero, ¿por qué no? Yo creo que podría pasar. Todo el mundo ve a la MLS como una gran liga. Si viene Messi, estaría feliz porque me gusta jugar con los mejores y aprender de ellos", agregó el técnico de Inter Miami.