El talento terminó por unir a dos estrellas del fútbol mundial como Javier Chicharito Hernández y Lionel Messi para coincidir en el mejor delantero que hayan visto en la historia del fútbol. En este caso, tuvieron un gusto muy acertado.

Tanto Chicharito como Messi fueron parte de las grandes noticias deportivas al inicio de la temporada en cada uno de sus equipos. Javier Hernández tuvo un inicio a puro gol con 10 goles en el mismo número de partidos con Los Angeles Galaxy en la MLS 2021, mientras que Leo cambio de equipo: del Barcelona al PSG.

“Fue un fenómeno. De todos los jugadores que vi, fue el mejor. Fue increíble”, afirmó Messi en 2019 y Chicharito no se iba a quedar atrás: “Mi ídolo de todos los tiempos”. ¿Quién es el nombre en cuestión? Pues nadie más que Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Más conocido en el mundo de fútbol como Ronaldo, el exdelantero brasilero estaba de cumpleaños el miércoles 22 de septiembre y Chicharito Hernández compartió en Instagram una publicación de la cuenta Somos Invictos que destacaba los elogios de las estrellas hacia ‘El Fenómeno’. La de Messi, una de las más sorprendentes.

Javier Chicharito Hernández recordó al mejor delantero ‘9’ que vio Leo Messi

Ronaldo fue el futbolista que más sorprendió a Zinedine Zidane, el único héroe en el fútbol para Zlatan Ibrahimovic y el rival más difícil para Paolo Maldini. ¡Cómo no recordarlo Chicharito! Si hasta fue el mejor delantero ‘9’ que vio Leo Messi.

Lo más leído: