Los famosos y celebridades se están dejando contagiar por la fiebre de los juegos de la temporada MLS 2021 y cada vez es más frecuente ver como asistentes a los partidos personas reconocidas, pero lo nunca se imaginó Jürgen Damm es que una actriz de cine para adultos fuera a mirar uno de sus encuentros.

Atlanta United venció 3-0 a Orlando City por la Semana 24 de la MLS y Damm estuvo en el banco de suplentes sin ingresar al partido. Sin embargo, así no jugara en el partido del viernes 10 de septiembre que terminó el sábado 11, el extremo mexicano fue noticia.

¡Rin, rin, rin! Empezaron a llegarle notificaciones al celular de Damm y el jugador, un poco alarmado, se preguntó: ¿Qué pasó? Los usuarios en redes sociales empezaron a etiquetar a Jürgen en un video de Abella Danger, actriz de cine para adultos, como asistente al partido de Atlanta United.

Jürgen Damm, ¿la conoces? Fue la pregunta de los aficionados ante las varias etiquetas, por lo que el jugador mexicano tuvo que aclarar si conocía a Abella Danger o simplemente sabía de quién se trataba.

Abella Danger, actriz de cine para adultos (Getty Images)

Abella Danger, actriz de cine para adultos (Getty Images)

Jürgen Damm niega conocer actriz de cine para adultos que fue a un partido suyo en MLS

“Hola todos, espero se encuentren muy bien. Aquí saliendo de entrenar. Me han etiquetado muchísimo en este video sobre una persona (Abella Danger) que fue a nuestro partido del Atlanta United el sábado y la realidad es que no sé quién es. La vez de Kanye West obviamente si supe quién era, pero en esta ocasión, me han etiquetado muchísimo y la realidad es que no sé quién sea”, afirmó Jürgen Damm.

Lo más leído: