Es un Javier Chicharito Hernández diferente. ¡De eso no hay dudas! El máximo goleador en la historia de la Selección México hizo un cambio de 180 grados en lo personal para empezar a rendir en lo deportivo y en vísperas de la temporada MLS 2022 dejó una muestra más que ya no es aquel jugador que se dejaba afectar por lo extradeportivo.

Luego de una primera temporada para el olvido en Los Angeles Galaxy, anotó un gol en 11 partidos, Chicharito Hernández cambió el método de alimentación y entrenamiento. Además, el jugador mexicano se volvió más activo en redes sociales al punto que publicó una foto desnudo.

En medio de los rumores que ya tendría una nueva pareja y la relación con la modelo Sarah Kohan sería cuestión del pasado, Javier Hernández se animó a desafiar la censura en Instagram y publicó una fotografía como Dios lo trajo al mundo que revolucionó las redes sociales.

Tanto en la cancha como fuera de esta se ve a un Chicharito diferente. En un juego amistoso de Los Angeles Galaxy se puso la ‘10’ y demostró que puede dar una asistencia magistral. ¡Y en Instagram no se iba a quedar atrás! Juzguen ustedes.

 

La foto desnudo de Javier Chicharito Hernández en Instagram

“Reflexiones profundas? ¿O la realidad?”, escribió Javier Chicharito Hernández en la foto desnudo que publicó en Instagram. En menos de una hora, la publicación del delantero mexicano alcanzó más de 50 mil ‘Me Gusta’ con ‘likes’ de jugadores como James Rodríguez y comentarios del calibre de: “Jajajaja pinche hermano, te vale madre!”.