Estalló la bomba. Lionel Messi no renovará finalmente su contrato con Paris Saint-Germain, en una noticia que hace ruido entorno a la Major League Soccer (MLS), pues reflotan las chances de que llegue a Estados Unidos.

Esto, luego que el periodista Fabrizio Romano revelara que el padre del astro argentino, Jorge Messi, le comunicó hace un mes al elenco francés que no seguirá en sus filas, a partir del próximo 30 de junio.

 

Lo anterior, sumado a que la opción de Barcelona no se daría, por las limitaciones financieras de LaLiga, hacen renacer la posibilidad de que Inter Miami, equipo de copropiedad de David Beckham, cumpla el anhelo de llevar a Messi hasta la MLS.

 

Renace la opción que Messi llegue a MLS
 

Sin embargo, tal posibilidad no será sencilla, puesto que Al-Hilal de Arabia Saudita ha vuelto a insistir en el fichaje del campeón mundial en Qatar 2022, más aún aprovechando la ligazón comercial de La Pulga con esta nación.

 

Aunque desde Francia, el diario L'Équipe afirmó que existe un "interés recíproco" entre Inter Miami y Messi, lo que facilitaría la chance de que juegue a partir de julio en la MLS. A partir de ahora, todo estará bajo la lupa.