Este miércoles fueron revelados los 28 jugadores, comandados por Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, que representarán a la Major League Soccer (MLS) en el Juego de las Estrellas 2021 que se disputará el miércoles 25 de agosto en Los Angeles, y donde enfrentarán a las figuras de la Liga MX.

En la lista, que fue conformada entre votación popular, decisión de Bob Bradley, que será entrenador de este combinado, y escogencia del Comisionado Don Garber, la mitad de los presentes son latinoamericanos, entre ellos tres mexicanos, tres argentinos y dos peruanos, entre otros.

Sin embargo, habrá cinco grandes figuras que militan en la MLS, y que por su currículo fácilmente podrían haber sido parte del Juego de las Estrellas, mas no fueron escogidos para este partido, uno de ellos histórico, más tres jugadores aztecas, que los repasamos en Bolavip.

Cinco figuras que no estarán en MLS All-Star Game 2021
 

5.- Alan Pulido

Las lesiones le han impedido al ex delantero de Chivas tener continuidad en Sporting Kansas City; aún así, ha sido convocado para la Selección Mexicana, y lleva siete goles convertidos en su segunda temporada en la liga estadounidense. 
 

4.- Rodolfo Pizarro

Demás está decir que el mediocampista mexicano no ha tenido continuidad en la presente temporada con Inter Miami, donde incluso estuvo muy cerca de dejar la MLS para volver a su país. Apenas 522 minutos disputados en 10 partidos este 2021. 

3.- Jonathan dos Santos

Otro jugador a quien las lesiones le han mermado posibilidades de ser parte del evento. Apenas ha podido disputar nueve encuentros con Los Angeles Galaxy, donde registra un gol, y viene de disputar la Copa Oro 2021 con el Tri, donde debió enfrentar la muerte de su padre.  

 

2.- Gonzalo Higuaín

Es la mayor y más sorpresiva ausencia que tendrá el MLS All-Star Game 2021, puesto que es el jugador con más pergaminos de toda la liga; sin embargo, sus siete goles esta temporada, más la campaña de Inter Miami, fueron insuficientes para ser elegido.  

1.- Josef Martínez

Se podría excusar su ausencia en el hecho de que recién viene volviendo de una grave lesión que lo sacó de escena durante el 2020; pero no deja de llamar la atención que uno de los goleadores históricos de la liga estadounidense no haya sido considerado para el evento.