El día más esperados por los fanáticos del fútbol en Estados Unidos. Este sábado 5 de noviembre, Los Angeles FC y Philadelphia Union definirán al campeón de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS).

Una final de pronóstico reservado, tomando en cuenta que son los dos mejores equipos de toda la competición, no sólo en Playoffs, sino que en fase regular, algo que no se daba desde el 2002, donde además habrá un monarca inédito en la historia.

A la espera de lo que ocurra en la presente jornada, en el Estadio Banc of California, los canales oficiales de la MLS revelaron qué uniformes utilizarán tanto LAFC como Philadelphia Union para la Gran Final.

 

¿Qué uniformes usarán LAFC y Philadelphia Union?
 

El campeón de la Conferencia Este, los de Pensilvania, confirmaron que utilizarán su jersey alternativo, es decir, camiseta color calipso con líneas amarillas fluor en los hombros, short amarillo y medias calipso.

Por su parte, LAFC comandados por el astro mexicano Carlos Vela, al hacer las veces de local en la final de MLS Cup 2022, usará su uniformación principal, o sea, jersey, pantalones y calcetas negra con tintes dorados en los costados.