Los aficionados del Inter Miami, de la MLS y del fútbol de Estados Unidos, cuentan los días para que se dé la llegada de Lionel Messi, y cuando no paran los rumores sobre los posibles refuerzos estelares para Leo, llegó la noticia del primer jugador que habría rechazado jugar con el argentino en su nuevo equipo.

¡Oh, oh! Inter Miami ocupa la última posición de la Conferencia Este de la MLS 2023 luego de 17 fechas y para recomponer el camino buscarían futbolistas estelares que sepan lo que es jugar con Leo Messi. Sergio Busquets, el primer apuntado y un jugador vinculado con David Beckham sería el primer descartado.

Luego de los rumores que Inter Miami estaría interesado en firmar a Angel Di María y que están en negociaciones activas para traer a Jordi Alba, surgieron dos noticias bomba: la decisión de Luis Suárez que lo acercaría al nuevo equipo de Lionel Messi y el primer jugador que habría rechazado jugar con el argentino en la MLS. Se trata de uno de los hijos de Beckham.

Según Leo Paradizo, periodista de Radio Continental 590 y ESPN Argentina, Messi le habría pedido como prioridad a la directiva de Inter Miami el fichaje de Suárez. Mientras que el delantero uruguayo no tendría problema en rescindir su contrato con Gremio para volver a jugar con Leo, el protagonista de esta historia preferiría quedarse en Inglaterra que poder disputar un partido con el argentino.

El primer jugador que habría rechazado jugar con Messi en Inter Miami

Según informó Tom Beattie, del portal The Mirror, Romeo Beckham estaría decidido a extender el préstamo con el Brentford B, equipo de las divisiones inferiores del Brentford de la Premier League. En consiguiente, el jugador, de 20 años, habría rechazado la posibilidad de volver al Inter Miami para jugar con Lionel Messi porque le gustaría quedarse en Inglaterra. Uno de los hijos de David Bekcham alcanzó a jugar 20 partidos con Inter Miami II en la liga MLS Next Pro y registró 2 goles y 10 asistencias como extremo derecho.

Romeo Beckham no volvería al Inter Miami (Foto: https://www.mirror.co.uk/)

Romeo Beckham no volvería al Inter Miami (Foto: https://www.mirror.co.uk/)