Gonzalo Higuaín ha estado encendido durante los últimos partidos en la Major League Soccer (MLS) 2022 para Inter Miami, resurgiendo con el conjunto rosado y respondiendo nuevamente la confianza depositada por el entrenador Phil Neville.

'El Pipita' se lució en la Semana anterior del balompié norteamericano con hat-trick, pero la defensa del equipo no ayudó y solo pudieron rescatar un punto tras igualar 4-4. Ahora, nuevamente el argentinó marcó, pero la historia se repitió.

Higuaín sacudió las redes de CF Montréal en esta oportunidad, pero el sabor de boca volvió a ser agridulce tras empatar a dos tantos. Sin embargo, a nivel personal está conectado al 100% de cara al arco rival.

Otro gol para Gonzalo Higuaín

Ya son seis goles en los últimos seis partidos, promediando un tanto en cada uno de ellos y mostrando la versión goleadora que todos quieren ver en Inter Miami. De seguir así, continuará siendo titular e indiscutible para Phil Neville.

Sin embargo, Inter Miami debe intentar conseguir los tres puntos para pelear por la clasificación a Playoffs, dado que figuran en la casilla 9 de la Conferencia Este con 8 victorias, 6 empates y 10 derrotas.