La agencia libre y el mercado de transferencias de la National Basketball Association (NBA) entraron a una fase un tanto trabada desde que se anunció la solicitud que hizo Kevin Durant para ser traspasado de Brooklyn Nets y jugar en otra franquicia.

Este pedido sorprendió a todos los equipos, que rápidamente se tuvieron que replantear todo y, lógicamente, la mayoría comenzó a armar paquetes con posibles ofertas para tentar a los Nets y así llevarse a uno de los jugadores más talento de la actualidad.

Hubo varios candidatos, que a día de hoy lo siguen siendo. Sin embargo, el hecho de que todavía no se haya efectuado ningún intercambio, da a la posibilidad de que franquicias menos esperadas puedan sorprender y pasar por encima a los que aspiraban a llevarse a KD desde un principio.

La franquicia que quiere llevarse a Kevin Durant

Quien se quiere llevar a Durant para emparejarlo con su estrella, es el equipo de la ciudad de la cual proviene el dos veces MVP de Finales de la NBA. Washington Wizards, de acuerdo a un reporte, podría buscar unir al Slim Reaper con Bradley Beal.

"Varias fuentes le han dicho a Hoops Wire que mantenga un ojo en los Wizards, que podrían hacer un gran empuje. Durant es un producto de D.C. también. Puede que no le moleste jugar en su hogar junto a Bradley Beal", comentó Sam Amico.