La franquicia de Cleveland Cavaliers tiene un claro jugador bisagra en su historia en la National Basketball Association (NBA). Es un antes y un después con LeBron James como gran ídolo. 

Antes de que llegase la superestrella nacida en Akron, Ohio, el equipo no había tenido muchos éxitos. Pero desde la llegada de El Rey y en sus dos pasos (2003-2010 y 2014-2018), el equipo llegó a cinco Finales de la NBA y ganó su primer y único campeonato.

Ahora, James está en Los Angeles Lakers y Cleveland ha armado un equipo muy competitivo con jugadores como Donovan Mitchell, Darius Garland, Evan Mobley y Jarrett Allen. Así. hicieron historia.

Cavs logra entrar a Playoffs sin LeBron James

Este domingo Cleveland Cavaliers clasificó a los Playoffs de la NBA. Es la primera vez desde 1998 que estarán en la postemporada sin LeBron James. No solo eso, sino que lo harán como uno de los mejores equipos de la campaña.

En estos momentos se encuentran en la cuarta posición de la Conferencia Este con un récord de 48 victorias y 28 derrotas. Persiguen a Philadelphia 76ers que están dos partidos por encima de ellos.