Se acerca una nueva temporada de la National Basketball Association (NBA), donde los principales candidatos serán los Golden State Warriors. La dinastía más grande del deporte en la actualidad quiere continuar sus éxitos, pero también siguen festejando su último logro.

Luego de llegar a los Playoffs de 2022 como un equipo más, rápidamente su rendimiento provocó que sean favoritos a llevarse todo. Eso terminaron por lograr de la mano del clásico trío y otros actores de reparto importantes.

Stephen Curry se volvió a llevar todos los reflectores, esta vez en una medida mucho mayor que en los otros tres campeonatos que Golden State había conseguido. Finalmente, obtuvo su tan esquivo MVP de Finales.

Pero no lo hizo solo, y otra vez aparecieron sus fieles compañeros. Green y Thompson. Y justamente son ellos tres los que protagonizan una remera que Klay presentó de los Warriors campeones, con Steph en el medio.

La camiseta de los Warriors campeones

"Un montón de anillos y cosas", fue el mensaje que se escucha en el video donde se muestra la camiseta. En el frontal, el Big-3 más Jordan Poole y Andrew Wiggins. Del otro lado ellos tres solos junto a sus cuatro anillos.