Pasaron casi tres días, desde que se conociera la información de la pelea que Draymond Green sostuvo con Jordan Poole en la práctica de Golden State Warriors, y casi 24 horas desde la viralización del video con el incidente, que encendió el ambiente en la National Basketball Association (NBA).

Luego de todo ese tiempo, y las reacciones que se generaron, el ala-pivot de 32 años decidió presentarse en conferencia de prensa para dar su versión de los hechos y anunciar una drástica decisión, que podría ser una señal de cara a su futuro en la franquicia de San Francisco.

En el encuentro con los medios, Green partió señalando que "me equivoqué por mis acciones" y que "he fallado como líder", además de ofrecer disculpas a Poole, su familia, sus compañeros y a los Warriors por la pelea.

 

Habló Green tras viralizarse pelea con Poole
 

"Hay una gran vergüenza que viene con esto, no solo por mí, ya que fui yo quien cometió la acción, sino por la vergüenza con la que Jordan tiene que lidiar y con la que tiene que lidiar este equipo y esta organización", agregó el ala-pivot.

Pero no fue todo, porque además Green anunció que se alejará por unos días de las prácticas en los Warriors, además de recalcar que la actual situación con su contrato "no tiene nada que ver" con su actuar contra Poole.