Luego de ganar su cuarto anillo en ocho temporada en la National Basketball Association (NBA), si hay algo que aprendieron los Golden State Warriors en su camino a convertirse la gran dinastía que son hoy en día, es que siempre hay que seguir buscando mejorar.

Y es que aunque la gran base del equipo sean Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, no alcanza con ellos solos. El equipo perdió importantes jugadores en la posición de ala-pívot con las salidas de Otto Porter Jr., Juan Toscano-Anderson y Nemanja Bjelica.

Por eso, la franquicia de la Bahía de San Francisco decidió, de acuerdo a los reportes, que firmará a un jugador con mucha experiencia, de gran tiro de tres puntos, y que tuvo un paso relevante por los Denver Nuggets, donde formó una gran sociedad con Facundo Campazzo.

El nuevo refuerzo de los Warriors

De acuerdo a Shams Charania y Adrian Wojnarowski, JaMychal Green está finalizando la rescisión de su contrato con Oklahoma City Thunder y planea firmar con los campeones de la NBA, los Warriors, una vez que pase por las excenciones o waivers protocolares.

Green tiene una efectividad de 37% en triples a lo largo de su carrera, más que respetable porcentaje. Promedió 6.4 puntos y 4.2 rebotes por juego en 67 partidos en la pasada campaña. Será una gran adición que servirá de mentor para James Wiseman y Jonathan Kuminga.