Los números no mienten. Memphis Grizzlies ya sabía lo que era jugar bien y ganar sin Ja Morant al obtener 20 victorias y cinco derrotas en la temporada regular NBA 2021-22. Era momento de mostrarlo en Playoffs y no eligieron un mejor juego que el partido de eliminación que enfrentaron contra Golden State Warriors.

Con una auténtica demostración de buen juego, los Grizzlies pasaron por encima de principio a fin a Warriors en el Juego 5. En la primera mitad del partido, Memphis se iba al descanso con 27 puntos de ventaja y eso que la pesadilla para Golden State apenas empezaba.

En la derrota de Golden State Warriors por 95 a 134, 39 puntos de diferencia, en el Juego 5 de las semifinales de Playoffs 2022, Memphis Grizzlies llegó a tener una diferencia de 55 unidades: la segunda mayor ventaja durante un juego de Postemporada en los últimos 25 años.

Ja Morant y Stephen Curry cazaron un duelo personal en la serie Warriors vs. Grizzlies desde el Juego 1, pero tras la lesión y ausencia del base de Memphis en los juegos 4 y 5, la tensión disminuyo. Sin embargo, el Jugador Más Mejorado de la NBA 2022 aún tiene algo por decir.

El mensaje de Morant para Curry y Warriors luego de la paliza en Playoffs NBA 2022

En medio de una entrevista luego de la paliza que Memphis Grizzlies le dio a Golden State Warriors, Ja Morant empezó a gritar el mensaje para Stephen Curry y compañía: “¡Grizz en 7!”. El base dio a entender que ganarán en el Juego 6 del viernes 13 de mayo a las 22:00 ET y se quedarán con las semifinales con un triunfo en un séptimo partido.