Lo que el mundo de la NBA soñaba se llevó acabo en un entrenamiento secreto. Michael Jordan y LeBron James jugaron en el mismo equipo durante una sesión de práctica que organizó la leyenda viviente en vísperas a su regreso en 2001 tras un segundo retiro.

Jordan decidió realizar un entrenamiento con jugadores de la NBA y una sola excepción: un jugador de secundaria del cual todos hablaban y Michael quería conocer. Se trataba del mismísimo LeBron, quien a los 16 años no podía creer que tendría la oportunidad de jugar junto ‘Air’.

Antoine Walker, exjugador de la NBA, fue el encargado de revelar algunos detalles del entrenamiento secreto de Jordan. Por la edad de LeBron los jugadores le concedieron algunas concesiones, pero al estar junto a Michael recibió el respeto que solo le daba a los que consideraba ganadores.

“A Michael le gusta lanzar sus tiros ahora. Se asegurará de que está trabajando en su juego. Así es como estaba Michael. Muy competitivo. De lo único que hablábamos todos los días era de ganar, afirmó Antoine Walker sobre los entrenamientos con Jordan.

LeBron James habló del partido que jugó con Michael Jordan en un entrenamiento secreto

Lo minutos pasaron y LeBron James pensó que no podría jugar en el entrenamiento secreto de Michael Jordan, pero ‘El Rey’ estaba destinado a cumplir uno de sus sueños, así que cuando los jugadores de la NBA se cansaron llegó el momento de Bron.

“Para mí estar en la cancha a los 16 años, estudiante de segundo año en la escuela secundaria, con mi jugador favorito de todos los tiempos era como, esto no puede ser real, hombre”, confesó LeBron James sobre el juego que disputó con Michael Jordan.

Lo más leído: