Un día tiene un pie afuera de Los Angeles Lakers y al otro parece que tendrá una segunda oportunidad en el equipo californiano. El futuro de Russell Westbrook para la temporada NBA 2022-23 tiene una novedad que iría en contra de la voluntad de LeBron James.

Los Lakers hicieron oficial la llegada de un nuevo refuerzo en la posición de Westbrook, y además que tienen antecedentes de no llevársela bien, Jovan Buha, del portal The Athletic, sostuvo que el arribo de Patrick Beverley hace más probable que Russell sea intercambiado o llegue a un acuerdo para salir del equipo.

¿Es lo que desea LeBron James? Todo parece indicar que no. Según informó Chris Haynes, de Yahoo Deportes, ‘El Rey’, Russell Westbrook y Anthony Davis tuvieron una llamada para manifestarse apoyo entre sí de cara a la temporada NBA 2022-23. Además, Bron hizo público una nueva muestra de apoyo a Russ.

Jeanie Buss, dueña de Los Angeles Lakers, no mencionó a Westbrook en unas declaraciones que nombraron a varios jugadores que le despiertan entusiasmo para la temporada NBA 2022-23. Una pista más que ratifica el más reciente informe que diría cuándo el equipo californiano espera poder intercambiar a Russell.

En contra de LeBron: Lakers tendría definido cuándo cambiar a Westbrook en la NBA

“La llegada de Beverley hace que sea más probable que Westbrook esté fuera de la lista activa al comienzo del campo de entrenamiento, ya sea a través de un intercambio o que el equipo lo envíe a casa al estilo de los Rockets con John Wall la temporada pasada, según una fuente cercana a la situación”, afirmó Jovan Buha, del portal The Athletic.