De cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), todo hacía creer que Golden State Warriors iba a defender su título con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green en el quinteto titular; pero nada más alejado de la realidad que eso.

Tomando en cuenta que ya está de regreso James Wiseman, luego de la lesión que lo marginó la campaña anterior, además del fichaje del veterano JaMychal Green, sumado a la gran cantidad de jóvenes en el plantel, hace presagiar que la pelea por ser de la partida será intensa.

Y la lógica hace pensar que tanto Curry, como Green y Thompson, puntales de los cuatro títulos NBA ganados por Warriors en ocho años sean considerados inamovibles; sin embargo, el entrenador Steve Kerr ya estableció quién es su único jugador indiscutido en el equipo.

El único titular confirmado en Warriors para la próxima temporada NBA
 

En conversación con el periodista Anthony Slater, del The Athletic, el estratega aseguró que "Kevon Looney volverá a estar en el quinteto inicial", agregando que "él se lo ha ganado. Estamos muy contentos de que vuelva porque llegamos a tener miedo de que no lo hiciera"

Twitter: @anthonyVslater

Twitter: @anthonyVslater

Así las cosas, Looney se mantendrá como el pivot titular de Warriors, por encima de Wiseman, y es el único fijo, aunque se puede asegurar que tanto Curry como Thompson, en la base, más Green de ala-pivot, y Andrew Wiggins en las alas, conformarán el core del equipo para la próxima temporada NBA.