Golden State Warriors sorteó de gran manera el primer rival de los Playoffs 2022 tras un contundente 4-1 contra Denver Nuggets y con un Stephen Curry que cada vez juega mejor, una estrella de la NBA que sorprendió a LeBron James sería el siguiente contrincante en semifinales de Postemporada.

Los Warriors quedaron en la parte inferior del cuadro de los Playoffs y esperan por el ganador de la serie Memphis Grizzlies vs. Minnesota Timberwolves para saber el rival en semifinales. Curry y Golden State podrían medir sus fuerzas contra el protagonista de la mejor volcada en lo que va de la Postemporada NBA.

La serie entre Grizzlies y Timberwolves se podría definir el viernes 29 de abril de 2022 (21:00 ET) con el Juego 6, ya que Memphis tiene la ventaja 3-2. Si este escenario se presenta, Golden State Warriors estaría enfrentando a la estrella que sorprendió a LeBron James de Los Angeles Lakers. ¿Y si hay un séptimo partido?

En el caso que Minnesota Timberwolves le gane a Memphis Grizzlies en el Juego 6 y se tenga que jugar un séptimo partido (domingo 1 de mayo), Karl-Anthony Towns pasaría a ser la otra estrella NBA que podría enfrentar a Stephen Curry y Warriors en semifinales de Playoffs 2022.

La estrella NBA que sería el próximo rival de Curry y Warriors en Playoffs 2022

Con un promedió cercano al triple – doble en Postemporada, 22.4 puntos, 8.8 rebotes y 10.4 asistencias, Ja Morant es la estrella NBA que hizo reaccionar a LeBron James en Twitter y que enfrentaría a Stephen Curry y Golden State Warriors en semifinales de Playoffs 2022 si Memphis Grizzlies consigue una victoria más contra Minnesota Timberwolves.