Los Angeles Lakers empezó la operación llamada ‘reconstrucción para ser contendientes al título’ de la NBA 2023 sin incorporaciones rutilantes más allá del campeón con Golden State Warriors que será compañero de LeBron James.

Entre los salarios de Anthony Davis, Russell Westbrook y LeBron James, los Lakers pagarán más de $129 millones de dólares en la temporada NBA 2022-23. Hay poca margen para que una estrella llegue al equipo de Los Angeles. Entonces…

¿Por qué no convencer a un excompañero de LeBron que salga del retiro NBA? El 10 de abril de 2019 quedó marcado en el calendario como el día en el que el compañero de James con el que ganó dos campeonatos y disputó más 285 partidos le dijo no más al mejor baloncesto del mundo.

Cada vez que LeBron James y Dwyane Wade jugaron en las duelas de la NBA, hubo promesa de espectáculo. ‘El Rey’ terminó con un promedio por juego 26.3 puntos, 7.7 rebotes y 7 rebotes cuando jugó con el escolta. Además, ambas estrellas fueron protagonistas de una de las mejores fotos de la historia.

 

 

¿Irá a Lakers? Excampeón con LeBron especula con volver del retiro NBA

“¿A qué edad regresó Michael Jordan?”, escribió Dwyane Wade en su cuenta de Instagram junto con un video que mostraba cómo entrenaba en una cancha de básquetbol. Una especulación sobre regresar del retiro que, sin lugar a dudas, le gustaría a LeBron James para llevarlo a Los Angeles Lakers.