Comienzan oficialmente los Playoffs 2023 en la National Basketball Association (NBA), y un equipo que buscará pelear el título es Philadelphia 76ers, que tiene entre sus principales figuras al base James Harden.

A pesar de que la cara de la franquicia es Joel Embiid, candidato a ser el Jugador Más Valioso de esta campaña, La Barba se ha convertido en el partner ideal, debido a su consistencia en todas las estadísticas.

En la presente temporada regular, Harden terminó promediando por juego 21 puntos, 6.1 rebotes y 10.7 asistencias, esto último le permitió convertirse en el líder de pases gol en la NBA, por segunda ocasión en su carrera.

 

Harden, a la altura de LeBron y Chamberlain
 

Precisamente este logro le permite entrar por la puerta grande en la historia de la competición, pues el base es el único jugador en la historia que ha ganado tres títulos de goleo y dos de pases gol; además de ser el segundo jugador que lo ha logrado en varias ocasiones, junto con su ex compañero Russell Westbrook.

Pero hay más, porque Harden es oficialmente uno de los seis jugadores de todos los tiempos en NBA, que han sido líderes de anotación y asistencias, sumándose al Brodie, a LeBron James y a leyendas como Wilt Chamberlain, Jerry West y Oscar Robertson.

Twitter: @NBA

Twitter: @NBA