Kyrie Irving es una duda inmediata para el futuro de las aspiraciones de Brooklyn Nets, quienes se fueron decepcionados luego de lo mostrado esta campaña en la National Basketball Association (NBA), y quien sigue de cerca la situación es la otra gran figura del equipo.

Kevin Durant es parte de uno de los mejores planteles, si tomamos en cuenta el nombre por nombre, de la historia de la liga, en donde él y Kyrie logran números que envidiaría cualquier ofensiva del baloncesto de los Estados Unidos.

Al estar el futuro de Irving en duda, KD tuvo que opinar acerca de lo que será la próxima aventura del excampeón con los Cavaliers en la NBA, dejando en claro su posición en el tema y tranquilizando a los fanáticos en Brooklyn.

Kevin Durant se mantendrá al margen de las negociaciones de Irving

La superestrella de los Nets prefirió alejarse de los conflictos con respecto a la situación contractual de su compañero de equipo, Kyrie Irving, en lo que fueron declaraciones para el su propio podcast con Eddie González.

''Dejaré que las cosas sucedan y luego veremos que pasa'', declaró Durant durante la entrevista, además agregando que ''pasé lo que pasé, nuestra amistad seguirá ahí'', suponiendo que es complicada el panorama para Kyrie se quede en Brooklyn.