De a poco, Golden State Warriors está recuperando su senda triunfal en la National Basketball Association (NBA), y parte fundamental del crecimiento experimentado en las últimas jornadas, se debe al desempeño que ha exhibido Klay Thompson.

Disputando su primera temporada completa, desde su vuelta a la actividad en enero del 2022, luego de superar dos graves lesiones que condicionaron su carrera, el escolta se ha convertido, una vez más, en el ladero perfecto para Stephen Curry.

Pero sin lugar a dudas, el mejor momento que ha vivido Klay Thompson esta campaña de NBA comenzó en el Día de Navidad y se mantiene hasta ahora, donde tras la victoria de Warriors ante Oklahoma City Thunder, por 128-120, sus números van en aumento.

 

Klay Thompson en su mejor momento en Warriors
 

Desde el pasado 25 de diciembre hasta la fecha, el Splash Brother está promediando 27.2 puntos, con un 45 por ciento de efectividad en sus tiros y 42% en triples, disputando casi 36 minutos por partido, además de aportar con 4.8 rebotes y 2.5 asistencias.

A estos números, cabe agregar que sólo se ha perdido cuatro encuentros, y que además, en este periodo firmó su mejor partido en la NBA tras las lesiones, anotándole 54 puntos y 10 triples a los Atlanta Hawks, el pasado 2 de enero.