Desde que llegó a la National Basketball Association (NBA) ha girado cabezas por su gran talento para anotar el balón. Para muchos, su mentalidad y manera de jugar recordaba, en parte, a Kobe Bryant. No es casualidad que era justamente el ídolo de Kyrie Irving.

Jugó con LeBron James en Cleveland Cavaliers, pero desde siempre dejó en claro que Kobe fue su inspiración desde pequeño. Ahora, confiesa lo que fue competir con el exjugador de Los Angeles Lakers que, lamentablemente, falleció trágicamente en enero de 2020.

Durante el episodio de The Shop, programa de Uninterrupted en HBO, el actor Idris Elba, admitió que se puso mucha presión para ser bueno cuando le tocó trabajar con Denzel Washington. Luego, le consultó a Kyrie si le pasó eso con algún jugador.

Kyrie Irving sobre Kobe Bryant

"Kobe sin dudas fue el número 1 en mi lista. Tuve una relación de estudiante maestro con él. Tuve acceso a sus jugadas por 10, 12 años, así que cuando llegué a la liga para desafiarlo dije, 'no, este es mi momento'. Me enfrento a tal vez el mejor jugador de la historia, en mi cuenta, al menos. Así que tuve que darle un poco de mierda", expresó.

"Cuando estás en la hinchada y dices, '¿Hay algo personal? ¿Hay algo profundo de lo que no sabemos?' La mayoría del tiempo es eso, pero esta vez es era algo de credo que teníamos", comentó Irving sobre enfrentarse a Kobe.