Tanto New Orleans Pelicans como toda la National Basketball Association (NBA) esperan grandes cosas de lo que será la vuelta al campo de juego de una de las figuras jóvenes que más extraña la liga, el pívot Zion Williamson.

El jugador de NOLA, de tan solo 22 años, fue la primera selección global del NBA Draft 2019, pero las lesiones no le han permitido demostrar de manera total su talento dentro del campo de juego, ni ser productivo para un equipo de Pelicans que parece cada vez más cerca de ser competitivo.

Pero se espera que Zion, quien batalló con un pie fracturado durante toda la campaña pasada, vuelva al 100% físicamente para la NBA 2022-2023, y es por eso que la ex estrella de Duke en el baloncesto universitario se comparó con... ¡Naruto!

 

Zion Williamson se compara con Naruto

"No importa lo que diga el mundo, yo tengo que recordar quien soy y defenderlo", tuvo como declaración Zion Williamson esta semana, recordando que tiene que volver en su mejor nivel a la nueva temporada de National Basketball Association (NBA).

"Es lo que hizo Naruto y es lo que voy a hacer. Durante un tiempo nadie lo tomaba en serio, se fue a entrenar con Jiraya durante 3 años y volvió siendo mejor", comparó la ex primera selección global del NBA Draft 2019 en su declaración.