Golden State Warriors es el nuevo campeón de la National Basketball Association (NBA) al vencer en las Finales a Boston Celtics por 4 a 2. Stephen Curry tuvo su merecido premio tras unos excelentes Playoffs y recibió su primer MVP de Finales.

La dinastía de Golden State vuelve a resurgir tras dos años en los que no alcanzaron la postemporada por la lesión de Klay Thompson y otros factores más. Ahora llevan cuatro títulos en ocho años, pero nadie espera que frenen aquí, sino que serán candidatos por un tiempo más.

Y, de acuerdo al periodista de ESPN, Stephen A. Smith, podrían volver a ganarlo todo en la próxima temporada. Al igual que lo que dicen las apuestas, el reportero expresó en el programa First Take, que espera que ganen de nuevo el año que viene, lo que elevaría a Steph a otro nivel.

Stephen Curry superaría a LeBron James

"¡Tengo a los Warriors repitiendo! ¡Ganarán el campeonato de la NBA de nuevo el año que viene!", comenzó gritando Smith. Luego, explicó que Curry superará a LeBron James y Shaquille O'Neal en anillos, y empatará a Kobe Bryant y Tim Duncan.

"En esta época, el año que viene, Steph Curry superará a LeBron James, y tendrá cinco campeonatos. Empatará a Kobe Bryant. Superará a Shaquille O'Neal. Tendrá más campeonatos que Shaquille y LeBron. Tendrá los mismos que Kobe Bryant y Tim Duncan", dijo el periodista.