La mala racha de once derrotas consecutivas en condición de visitante llegó a su fin para Golden State Warriors con otra buena actuación de Stephen Curry en la temporada 2022-23. ‘El Chef’ hasta le dio una lección a Los Angeles Lakers y LeBron James sobre cómo ganarle a uno de los peores equipos de la NBA 2023. 

Los Lakers dejaron pasar la oportunidad de ganar dos juegos consecutivos y encaminarse a lograr la marca de .500, mismo número de victorias y derrotas, cuando perdieron contra Rockets por 110 a 114 puntos el 15 de marzo de 2023. Era un segundo juego en 24 horas y ni Anthony Davis, ni LeBron jugaron. A tomar nota de lo que hizo Curry. 

Catalogado por el mismísimo Steve Kerr como el peor juego que ha disputado Golden State Warriors en los últimos tres partidos, los Dubs tuvieron que esperar hasta que Stephen Curry se encendiera para ganarle a Houston Rockets por 121 a 108 puntos el 20 de marzo de 2023. 

En la victoria de los Warriors contra Rockets, Curry terminó como la gran figura del partido al registrar 30 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y el mismo número de triples anotados. Además, Steph demostró en una jugada cómo se puede derrotar a todos los jugadores de Houston que estaban en cancha. Aquí viene la lección para Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

 

La lección que Curry le dio a Lakers sobre cómo ganarle a Houston Rockets

Transcurría el último cuarto del triunfo de Golden State Warriorts contra Houston Rockerts cuando Stephen Curry logró que todos los cinco jugadores rivales fueran rumbo a la pintura para intentar defenderlo, pero... Un drible por aquí y otro por allá. ‘El Chef’ anotó dos puntos y de pasó le dio una lección a Los Angeles Lakers de cómo ganarle a uno de los peores equipos de toda la NBA 2023.