Anthony Davis es una pieza clave en Los Angeles Lakers, de eso no cabe duda alguna. Su presencia impone talento, habilidad y jerarquía sobre las duelas de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, tiene una debilidad delicada y temerosa: las lesiones.

A lo largo de su carrera, y en especial desde que forma parte del quinteto angelino, ha sufrido lesiones que lo han apartado de la acción durante periodos de tiempos prolongados, perjudicando deportivamente el esquema que se busca plantar en Lakers.

Justamente, el miedo de perderlo nuevamente está latente, de hecho, viene de una lesión insólita que lo sacó por varias semanas. Ante Minnesota Timberwolves, los aficionados del equipo temieron por AD cuando su tobilló se dobló, otra vez.

Anthony Davis, encendido

La producción de Anthony Davis fue una locura de ensueño, pues el camiseta 3 facturó 38 unidades y 17 rebotes sin asistencias, en 37 minutos de acción para liderar la victoria de los angelinos, 123-111, sobre la tropa de Karl-Anthony Towns y compañía.

Todo esto lo consiguió luego de un canasto concretado donde se dobló el tobillo. La imagen de AD tomándose el pie y mostrando gestos de dolor asustó a toda la Laker Nation. Afortunadamente, pudo terminar y brillar sobre la arena del Target Center.