¡Boom! La gran bomba que se esperaba en la fecha límite de intercambios explotó y Brooklyn Nets rompió con la tranquilidad en el mundo de la NBA al intercambiar a James Harden y Paul Millsap por tres jugadores de Philadelphia 76ers más dos picks de primera ronda del Draft. Un nuevo Big-3 se formó en la liga y LeBron James ya le dio la bendición.

El temible Big-3 de los Nets duro muy poco y en dos temporadas, Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving tan solo jugaron 16 juegos con marca de 13 victorias y 3 derrotas. Al pasado, pisado porque ya hay un nuevo trío que promete dar de qué hablar.

LeBron James organizó un campamento de habilidades en 2013 y por aquel entonces un joven llamado Ben Simmons lo sorprendió con el potencial que mostró. Tal fue la impresión del ‘Rey’ que no dudó en darle la bendición a quien hoy en día formará un nuevo Big-3 en Brooklyn Nets.

“Tienes la oportunidad de ser mejor que yo. Pero no puedes saltarte pasos. Tienes que hacer el trabajo”, le dijo LeBron James a Ben Simmons. Más claro, imposible… El nuevo jugador de los Nets es del agrado de la estrella de Los Angeles Lakers al punto que en una ocasión lo trajo a su equipo en un intercambio para salir de Russell Westbrook.

LeBron James le dio la bendición: El nuevo Big-3 que formó Brooklyn Nets en la NBA

El nuevo Big-3 de Brooklyn Nets tiene nombres y apellidos: Kevin Durant (12 veces All-Star), Kyrie Irving (7 All-Star) y Ben Simmons (3 All-Star), formarán un trío que ya recibió la bendición de LeBron James con uno de sus integrantes. Incluso, la agencia del ‘Rey’, Klutch Sports, maneja al nuevo base que jugará con KD.