El título de la NBA 2021-22 es el objetivo más codiciado por los grandes equipos de la liga que empezaron hacer los primeros movimientos en la agencia libre y tras un primer día convulsionado, el turno para soltar la siguiente bomba fue de Brooklyn Nets con un robo épico a Los Angeles Lakers y Golden State Warriors.

En la agencia libre 2021-22 empiezan a quedar pocos nombres y uno de los más codiciados es el de Patrick Mills, más conocido como Patty Mills, un ‘francotirador’ desde la línea de tres puntos que terminó en la temporada NBA 2020-21 con una efectividad de 37.5% en triples.

Los rumores señalaban que Lakers, Warriors y Nets estaban interesados en Mills, pero uno de estos tres equipos se trasnochó, vio el partido de Australia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y se convenció de ir por Patty como el nuevo refuerzo para ser contendientes al título NBA 2021-22.

Con la experiencia de jugar por 12 temporadas NBA y ganar un anillo de campeón con San Antonio Spurs, Patty Mills llegará a su nuevo equipo con un promedio de puntos por juego de 19.8 puntos y 38.8% de efectividad en triples durante toda su carrera. ¡Un refuerzo se lujo!

 

Los Brooklyn Nets le roban a Lakers y Warriors el agente libre más codiciado

Según informó Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, Brooklyn Nets llegó a un acuerdo por dos años y $12 millones de dólares con Patty Mills. De esta manera, el equipo de Kevin Durant y compañía protagonizó el robo de la agencia libre que sufrieron Lakers y Warriors.

Patty Mills es nuevo jugador de los Lakers (Foto: @wojespn)

Patty Mills es nuevo jugador de los Lakers (Foto: @wojespn)