Si hay una estrella de laNational Basketball Association (NBA)que está aprovechando a full sus vacaciones, ese esLeBron James, quien luego de renovar su contrato conLos Angeles Lakershasta 2025, fue a pasar unos días en Canadá, donde fue invitado de honor al concierto deKendrick Lamar.
El motivo de la presencia delReyen suelo norteño no era únicamente presenciar este espectáculo en elRogers Arena de Vancouver, pues además tuvo a su cargo las celebraciones por el cumpleaños de su esposa,Savannah James, siendo esta cita una de sus actividades.
El asunto es que LeBron disfrutó como un aficionado más del concierto brindado por Lamar en Canadá, a tal punto que se le viodisfrutando del espectáculo del rapero, a tal punto que pareciera que el astro NBA se olvidó que estaba rodeado por miles de personas.
LeBron disfruta como un fan en concierto de Kendrick Lamar
Fue así que se le pudo observar al jugador de 37 años bailando sin control, ante la mirada de los fanáticos, quienesno dudaron en subir videos del actuar del oriundo de Akron en redes sociales, las cuales acumulan más de200 mil reproducciones.
Tras darse a conocer estos pietajes, LeBron utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a Vancouver por “la hospitalidad durante el fin de semana. ¡Primera vez en tu hermosa y maravillosa ciudad!”, y luego dedicó palabras a Lamar, diciendo que “¡eres único, mi hermano! Espectáculo ESPECIAL de una persona ESPECIAL! ¡Aprecia el amor!”.