‘Los Premios Óscar de la moda’ volvieron para el 2021 luego de tener que aplazar el evento más icónico. La MET Gala inició este lunes 13 de septiembre y el mundo de la NBA no fue ajeno con la presencia de una estrella de Los Angeles Lakers: Russell Westbrook.

El reciente refuerzo de los Lakers para la temporada NBA 2021-22 se tomó en serio las nuevas tendencias de la moda y se volvió viral en Twitter por un look con una falda de mujer, pero Wetsbrook no pararía ahí.

En la MET Gala 2021 apareció Russell Westbrook apareció por el Museo Metropolitano de Arte con un traje, corbatín y un particular corte de pelo. Se hizo varias estrellas en la cabeza que despertaron elogios y críticas en las redes sociales.

Las fotografías del nuevo look y outfit de Westbrook llegaron a Kwame Brown, exjugador de Los Angeles Lakers de 2005 a 2007, quien no dudó en criticar y acabar a Russell por usar una falda. Hasta dudó de la sexualidad del nuevo compañero de LeBron James.

Exjugador de Los Angeles Lakers destruye a Russell Westbrook por usar falda

“Hay dos maneras en las que puedes ir. Puedes morder la manzana y usar esos malditos vestidos como Russell Westbrook o como sea que se llame, ni siquiera quiero decir su nombre nunca más. (…) No, ningún n-gga con el que crecí y me metí en el lío. Caminaré por las calles con un vestido y unas botas muthab y mantendré mi respeto y decir que es heterosexual. Ahora, si es gay, genial, no me importa un carajo”, afirmó Kwame Brown.  

Lo más leído: